BIENVENIDOS A LA PÁGINA DEL CAMPEÓN

 
HISTORIA
JUGADORES
ESTADISTICAS
FOLKLORE
CONTACTO

 

 

2015

FECHA 32º : Martes 19/05/2015 - 0 VS 2 - FICHA

DATOS ESTADISTICOS QUE DEJÓ EL PARTIDO

OTRA VEZ UN ARQUERO SUPLENTE: Desde que se inició la nueva edición de la Copa Argentina en 2011, todos los técnicos leprosos insisten en poner al arquero suplente a cargo del arco rojinegro, pero luego el equipo no sabe como contrarrestar el 0-1 en contra y termina eliminado en cada una de las copas en forma inexorable y continua. Guzmán en 2011 en reemplazo del siempre titular Peratta. Peratta en 2013 en reemplazo del siempre titular Guzmán. Hoyos debutando en 2014 luego de vender a Guzmán y tener a Ustari mirando por TV. Y ahora Pocrnjic en 2015 en reemplazo del siempre titular USTARI. Esperemos que en 2016 ataje el TITULAR para romper la racha. Cuando se van a dar cuenta que la confianza y la presión del suplente por demostrar sus cualidades, no es la misma que el titular que viene atajando. Basta con repasar los goles en contra en todas las ediciones.

SE AGRANDÓ CHACARITA : Hasta el funebrero corta la racha con Newell's. Seis partidos sin ganarle a la lepra acumulaba Chacarita por torneos de AFA. Su última victoria (2-1) data del 27/03/2002, hace 13 años atrás, con goles de Mignini y Quinteros para Chaca y Gigena para la lepra. EL DT rojinegro era Julio Zamora y Maxi Rodriguez junto a Leonardo Ponzio formaban parte del 11 leproso entre otros.

LOPEZ IGUALA UN RECORD: Hasta la edición 2014, Cristian Diaz era el único jugador leproso que había jugado las 3 ediciones del nuevo formato de Copa Argentina y sumaba en total 4 partidos. En 2015 Kichu ya no está en el Club por lo tanto su presencia en las 3 primeras ediciones quedará en la historia, pero ahora comparte el record del jugador que más veces vistió la casaca rojinegra en Copa Argentina junto a Victor Lopez que estuvo presente en 2013, 2014 y 2015 y en total jugó 4 partidos.

POR PRIMERA VEZ EN COPA ARGENTINA: El Tolo Gallego debut y despedida en Copa Argentina como DT leproso, puso lo mejor que tenía excepto al arquero para no perder la costumbre. Los jugadores que jugaron por primera vez esta Copa negra para la lepra fueron Pocrnjic, Fernandez, Bernardello, Fydriszewski y Tevez.

NUMEROS REDONDOS : Con este partido de Copa Argentina, Hernán Bernardello suma 90 partidos con la rojinegra, en tanto Ezequiel Ponce alcanza los 30 encuentros.

 

LA FIERA NO PUDO

 

pioto