CAMPEONATOS
TORNEOS>COPA ARGENTINA>2014/2015 - 32AVOS FINAL
NEWELL'S OLD BOYS vs CHACARITA
....................32AVOS
MARTES 19.05.2015
ESTADIO de Banfield
16:00 HS
02
LUIS ALVAREZ
FLORENCIO SOLA
 
EQUIPO LOS 11 RESUMEN DEL PARTIDO
 
 

LOS DATOS ESTADISTICOS QUE DEJÓ EL PARTIDO

OTRA VEZ UN ARQUERO SUPLENTE: Desde que se inició la nueva edición de la Copa Argentina en 2011, todos los técnicos leprosos insisten en poner al arquero suplente a cargo del arco rojinegro, pero luego el equipo no sabe como contrarrestar el 0-1 en contra y termina eliminado en cada una de las copas en forma inexorable y continua. Guzmán en 2011 en reemplazo del siempre titular Peratta. Peratta en 2013 en reemplazo del siempre titular Guzmán. Hoyos debutando en 2014 luego de vender a Guzmán y tener a Ustari mirando por TV. Y ahora Pocrnjic en 2015 en reemplazo del siempre titular USTARI. Esperemos que en 2016 ataje el TITULAR para romper la racha. Cuando se van a dar cuenta que la confianza y la presión del suplente por demostrar sus cualidades, no es la misma que el titular que viene atajando. Basta con repasar los goles en contra en todas las ediciones.

SE AGRANDÓ CHACARITA : Hasta el funebrero corta la racha con Newell's. Seis partidos sin ganarle a la lepra acumulaba Chacarita por torneos de AFA. Su última victoria (2-1) data del 27/03/2002, hace 13 años atrás, con goles de Mignini y Quinteros para Chaca y Gigena para la lepra. EL DT rojinegro era Julio Zamora y Maxi Rodriguez junto a Leonardo Ponzio formaban parte del 11 leproso entre otros.

POR PRIMERA VEZ EN COPA ARGENTINA: El Tolo Gallego debut y despedida en Copa Argentina como DT leproso, puso lo mejor que tenía excepto al arquero para no perder la costumbre. Los jugadores que jugaron por primera vez esta Copa negra para la lepra fueron Pocrnjic, Fernandez, Bernardello, Fydriszewski y Tevez.

NUMEROS REDONDOS : Con este partido de Copa Argentina, Hernán Bernardello suma 90 partidos con la rojinegra, en tanto Ezequiel Ponce alcanza los 30 encuentros.