BIENVENIDOS A LA PÁGINA DEL CAMPEÓN

 
HISTORIA
JUGADORES
ESTADISTICAS
FOLKLORE
CONTACTO

 

 

2014

FECHA 16º : Viernes 25/07/2014 - 1 VS 3 - FICHA

DATOS ESTADISTICOS QUE DEJÓ EL PARTIDO

DEBUT EN COPA ARGENTINA: Gustavo Raggio es el primer DT rojinegro que no debuta en un Torneo oficial de AFA por los 3 puntos, y lo hace en la 3º edición de la Copa Argentina en su nuevo formato. Esperemos que en el Torneo Transición de AFA 2014 tenga un mejor comienzo.

OTRA VEZ TALLERES : La lepra no puede con el albiazul y por segunda vez consecutiva queda eliminado de la Copa Argentina. La primera fue en la 2º edición en el año 2013 en 8º de final cuando 2 horas antes el equipo del Tata Martino se coronaba campeón una fecha antes de la finalizaciòn del Torneo Final.

SE AGREGA A LA LISTA: Martín Tonso pasa a integrar el trío de goleadores rojinegros que tiene esta pobre presentación leprosa en Copa Argentina. Junto a Cruzado y Urruti (2013) son los privilegiados que han podido convertir al menos 1 gol en este olvidable paso por la nueva edición de la Copa Argentina. De esta manera Tonso suma 8 goles con la rojinegra, 6 en AFA, 1 x Copa Libertadores y 1 x Copa Argentina.

JUGÓ TODOS LOS PARTIDOS: Cristian Diaz es el único jugador leproso que jugó las 3º ediciones del nuevo formato de Copa Argentina, en total 4 partidos. Estuvo en 2011 frente a Patronato (ingresó por Ferracuti) y también en los encuentros de 2013 frente a Deportivo Armenio y Talleres ambos partidos desde el arranque como en este último encuentro frente al Tallarín.

HOYOS EN EL ARCO: El 3º arquero del Apertura 2007, Lucas Hoyos, tuvo su noche de Viernes pero no fue la soñada por él. Debutó en un partido oficial pero no pudo demostrar sus condiciones y quedó expuesto a reproches tempraneros del grueso de la hinchada leprosa. Solo una lesión de Ustari le permitirá repetir la chance. En tanto el ex arquero de la selecciòn Argentina Oscar Ustari, se prepara para su gran debut ante Boca en la mismísima Bombonera.

POR PRIMERA VEZ EN COPA ARGENTINA: Tanto Castro como Ponce y Belozo, tuvieron su bautismo de fuego en la nueva edición de la Copa Argentina aunque la lepra hizo agua en todos los sectores.

 

  fotos: @canoboficial  

 

pioto