CAMPEONATOS
 
TORNEOS>AFA>TORNEO LIGA PROFESIONAL 2024 - FECHA 24
NEWELL'S OLD BOYS vs INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
........ FECHA 24
HISTORIAL

MARTES 26.11.2024

ESTADIO
19:00 HS
2-1
ANDRES MERLOS
COLOSO MARCELO BIELSA
 
RESUMEN DEL PARTIDO

 
 

ESTADISTICA COMPLETA

JUGADORES

LUCAS HOYOS : Partido 64, en total le convirtieron 52 goles, promedio de 0,81 goles x partido. Lucas a pesar de haber salido lesionado, se mete otra vez en el primer puesto del podio, seguido por Guzmán (0,83) y Scoponi (0,89). AMPLIAR
Por primera vez Hoyos es reemplazado por Macagno. AMPLIAR

EVER BANEGA : desde los 12 paso le da la victoria parcial a la lepra 1-0, de esta manera convierte su 2° gol en el Torneo, el 3° con la rojinegra en 50 PJ. AMPLIAR

JUAN MANUEL GARCIA: aumenta el marcador en 2-0 y convierte de esta manera su 2° gol en el Torneo, el N° 11 con la rojinegra.

TECNICOS

Gabriel Del Valle Medina : subcoordinador de inferiores pone fin a la etapa de Técnicos interinos, habiendo contratado Newells a Mariano Soso como nuevo DT TITULAR rojinegro. Dirigió 2 partidos, perdió y ganó, su efectividad termina siendo del 0,50 % muy por arriba de la media histórica de DT interinos que termina siendo del 39,53 % en 129 partidos con 40 victorias, 33 empates y 56 derrotas. AMPLIAR

   
JULIO VACCARI : Como DT rival enfrentó a Newell's en 4 ocaciones, 3 dirigiendo al Halcón de Varela, con 2 triunfos del DT en Buenos Aires (Torneo 2023 y Copa 2024) y 1 derrota en el Coloso en la Copa 2023 y 1 con Independiente derrota en el Coloso.

DATO

Nunca le ganamos 3 partidos consecutivos a Independiente. . AMPLIAR

 

EL RESULTADO

2-1 : en total 243 veces ganamos con este marcador.
27 en el Amateurismo, 14 en la Asociación Rosarina, 7 en la B Nacional, 3 por Copa Libertadores, 12 por Copas Nacionales, 2 por Copa Sudamericana y 178 veces por Torneos Regulares de AFA.

ÚLTIMO ANTECEDENTE

2-1 en la fecha 17 del actual Torneo ante Lanus también en el Coloso.

RACHAS

cortamos una racha de 6 partidos sin ganar, con 5 derrotas y 1 empate.
Ante el rojo sumamos la 2° victoria consecutiva .
 

LOCAL

La lepra corta la racha de 3 partidos sin ganar en el Coloso con 1 empate y 2 derrotas consecutivas.
Con Independiente suma 2 partidos sin perder con dos victorias consecutivas despúes de la peor racha historia de local (6 part. sin ganar 2012-2021)