CAMPEONATOS

 

OCTAVOS VUELTA : Miercoles 15/05/2013 - 1 VS 2 - FICHA

 

LOS DATOS ESTADISTICOS QUE DEJÓ EL PARTIDO:

A SOLO 10 GOLES: Nacho Scocco está a 10 goles de meterse en la grilla de los 10 máximos goleadores en la historia de Newells. Con sus 47 goles tiene en la mira a Mario Zanabria que ostenta sus 57 tantos..

SIGUE SUMANDO: Ignacio Scocco ya suma 9 goles en Copa Libertadores. Atrás quedaron los 6 goles del paraguayo Alfredo Mendoza. Nacho ya tiene 5 en esta Copa por lo tanto es el máximo goleador rojinegro en una Copa Libertadores igualando la marca de Giachello quien en la primera presentación copera de la lepra en 1975 convirtió 5 goles.

MAXIMO GOLEADOR EN UNA COPA LIBERTADORES: Scocco alcanzó a GIACHELLO quien en la primera presentación copera de la lepra en 1975 convirtió 5 goles.

RECORD PARA MILTON CASCO: Convirtió ante Velez, el gol más rápido en la historia leprosa por Copa Libertadores en Condición de Visitante. Fue a los 3' PT igualando la marca de Pablo Perez en el Coloso por la 5º fecha del Grupo 7 ante Deportivo Lara. El gol más ràpido fue de Local y lo convirtió Alfredo Mendoza a los 7 segundos el 06/03/1992 ante Colo Colo (3-1).

OTRO RECORD IGUALADO Y VA POR MAS: Máxima cantidad de goles en un torneo de Copa Libertadores. La lepra suma 13 goles en lo que va del torneo y ya igualó al Newells de 1992 sin contar en este caso la definición por penales de la final ante Sao Pablo.