El comentario de Roberto:
Newell's vs All Boys : Marcelo, el Tata, las formas ...
El escritor James Allen decía que "en todos los asuntos humanos hay esfuerzos, y hay resultados, y la fortaleza del esfuerzo es la medida del resultado". El talento tiene sus limites pero el esfuerzo es ilimitado y en esta sintonía después del empate ante Arsenal, Lucas Bernardi aseguraba que "con esfuerzo todo se puede cambiar". Efectivamente, el plantel leproso desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, viene trabajando duro, internalizando conceptos que converjan en una buena campaña donde la tabla general sigue siendo el propósito.El mismo Tata Martino afirmaba prudentemente que "no nos vamos a marear porque el objetivo es sumar para no tener problemas con el promedio.En referencia a cómo estábamos en enero estoy muy conforme. Se mejoró mucho". ... ver comentario completo.
ANALISIS ESTADISTICO DEL PARTIDO :
EL RESULTADO 1-1 : en torneos Cortos de AFA la lepra empató 1-1 en 144 oportunidades, 71 de local y 73 de visitante. Con All Boys es la primera vez que empata 1-1 en Torneos Cortos.
LO POSITIVO: El equipo del Tata suma 8 partidos sin conocer la derrota con 5 victorias y 3 empates. Alcanza los 22 puntos en 12 fechas jugadas, con 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
DE LOCAL NO PIERDE: La lepra hace 4 fechas de local que no cae derrotada, con 3 victorias consecutivas y 1 empate.
LOS GOLES: Mauro Matos abre el marcador de cabeza y le vuelve a convertir a Newell's. Ya lo había hecho en la derrota 0-2 sufrida en Buenos Aires en el Apertura 2010. De esta manera frena el reloj del invicto de Peratta en el Coloso en 327 minutos. Lejos quedó de su record personal de 487 minutos. Y cuando parecía que se moría el partido con una derrota de local, apareció Martín Tonso y con un violento derechazo la clavó en el palo izquierdo del arquero Cambiazo y puso cifras definitivas en el marcador 1-1. Tonso convirtió su 2º gol en el Torneo (el 1º fue ante COLON en Santa Fe 3-0), y en total suma 3 goles con la rojinegra.
OJO CON LA CABEZA: Hacía mucho tiempo que a Newell's no le convertían goles de cabeza y menos en dos partidos consecutivos (Arsenal - All Boys). |