EL RESULTADO 1-3: en torneos Cortos de AFA la lepra perdió 1-3 en 27 oportunidades, 8 de local y 19 de visitante. Con Tigre es la 1 º vez en cortos. El último 1-3 que se registra fue el del 06/05/2011 frente a Godoy Cruz en el Coloso y con Johanson en su 4º partido como DT leproso. Recordemos que había debutado como DT tambìen con un 1-3 frente a Quilmes en Buenos Aires. El primer 1-3 en la historia leprosa en AFA se dió el 01/10/1939 en condición de local y frente a Lanús.
10 PARTIDOS SIN PERDER: La lepra cortó su racha invicta y sumó en total 10 partidos sin derrotas. Con el tropiezo en Victoria suma su 3º derrota en el torneo (la 1ª fue ante Boca en Buenos Aires y la 2º frente a Belgrano en el Marcelo Bielsa). Estuvo 5 fechas fuera de casa sin perder.
1 GOL POR PARTIDO EN 3 CONSECUTIVOS: El número 16 otra vez volvió a gritar gol por 3º vez en forma consecutiva (contra Olimpo, Union y Tigre). Victor Figueroa se convirtió en el escolta goleador de Maxi Urruti con 4 goles. Hacía 2 años que un jugador leproso no convertía en 3 partidos en forma consecutiva. El último fue el flaco Schiavi que terminó en forma brillante el torneo Clausura 2010, convirtiéndo goles en las fechas 17, 18 y 19 (Arsenal, Gimnasia y San Lorenzo).
NOCHE DE LUNA LLENA: en un partido lleno de injusticias, hubo un justiciero que le propinó a la lepra 3 goles en un mismo partido. Carlos Luna, suma 4 goles convertidos a NOB, el primero fue en el Clausura 2009, el 10 de Abril cuando empatamos 1-1 en Victoria. En ese encuentro, Luna abre el marcador para los dirigidos por Cagna y luego Leandro Armani le da el empate a los de Sensini. Para encontrar un jugador rival que le haya convertido a la lepra 3 goles en un mismo partido nos tenemos que remontar 10 años atrás, y alli encontraremos a otro LU, Josemir LUJAMBIO un ex lepra que tuvo su noche, la del 10/02/2002 y en el mismísimo Coloso del parque convirtió los 3 goles con los que el taladro se impuso a los dirigidos por Juan Manuel Llop por 3-0, en lo que fue la despedida del chocho como DT rojinegro. En el siguiente encuentro asumía como técnico el Negro Zamora.
|